Yo soy el que soy


El acto primero, con toda su *carga operativa* no es objeto de litigio... Tiene naturaleza de antiproyección por ser solo dado-devenido-construido. Para ser objeto de litigio debe ser dado-devenido-construido-devenido.
Los antiproyectados lo hacen según la fórmula reducida dado-devenido-construido, solamente.
El Dios-hombre se define deveniendo DOS veces (una vez para la virtud y otra para la vergüenza).
El camino para hacer esto es el archiconocido *camino de la Vida*.
*************************************
Dice Claudio Gutierrez en sus *conclusiones filosóficas* lo siguiente:
En primer lugar está el desmitificador análisis de Daniel Dennett que desbanca al homúnculo como agente de la conciencia y al "teatro interior" en el cual se le proyectaría "el flujo de la conciencia". Los sustituye por el "modelo editorial" de la vida mental, pintorescamente bautizado por el autor como pandemonium. Según esta fecunda idea, en la mente se desarrollaría todo el tiempo una lucha (predominantemente inconsciente) entre distintos ensayos de solución (esbozos de diseño) a los problemas que ocupan la conciencia. Esta lucha ofrece las características de una aplicación del algoritmo de selección natural, con la particularidad de desarrollarse en la interioridad del cerebro y no en la selva tropical ni en el mercado económico. El principio de adaptación al ambiente, en este caso formado por los miles de constelaciones neuronales activadas que constituyen el universo mental, decidirá finalmente cuál de todos los esbozos o bosquejos emerge como el favorecido para representar oficialmente el contenido de la conciencia. (DENNETT 91).
**************************************
En la identidad materia=espíritu, se entiende cómo la autoconciencia puede ser *algorítmica* (en el dibujo de arriba sería el punto de encuentro de la autoconciencia deviniente o de Dios=autoconciencia deviniente del hombre con el plano del ser. Dependiendo de su resultante normal o plana estaríamos hablando de devenimiento o antiproyección).
Debe existir una *función* o *superfunción* que haga que la cosmología *memética* plana se transforme en normal, sabiendo que esta segunda función hará una autoconciencia independizada de la naturaleza. Este más o menos es el segundo devenir. Esta perpendicularidad entre la moral y la naturaleza la han querido resolver falsamente los antiproyectados en la resolución plana del devenimiento de la autoconciencia de Dios, sobre todo los católicos, por los enormes beneficios que les reporta al solucionar falsamente la perpendicularidad (recordemos que la antiproyección es una imagen proyectada sobre el plano del ser). Toda la solución moral es un doble vector fuerza aplicado a la función de depredación (la virtud tiene máximo poder para usar la fuerza)... Aristóteles: justificación de la esclavitud).
Del modo deviniente, nunca se sería capaz de compaginar moral y naturaleza. Se actuaría siempre de modo Misterioso.
Ese modo Misterioso incluye el error. Así que debe Usted preguntarse ahora sobre quién prevalecerá... Eso quiere decir que contra el fariseo están como ganadores el idiota y el profeta.

(Jesús de Nazaret no fue tan amable como yo. Dijo que eran las putas...)
Powered by Redaxscript 2.1.0 o Design and realization by Jörg Steinhauer & Henry Ruhs