Un folio en blanco

Los mundos se crean por la forma de figuración, por la proposición, por la sensibilidad, por el uso (ostensivo). Por esto ética y estética son lo mismo.

¿Cuál es el intensivo, la ética, la referencia a una voluntad interior, la referencia a un objeto que responda a una introspección?  Los objetos del mundo responderán a este uso intensivo; se crean así; así se crea el mundo (en los siete días de la vida). El objeto exterior está en el interior (ética y estética... soy yo: el mudo que habla, el ciego que ve, el paralítico que anda, el muerto que resucita). Uso intensivo es seguir una regla privada, que es una contradicción; también podríamos decir un absurdo. No podríamos indicar ostensivamente nada relativo a la fe. La fe queda relegada a reglas y costumbres. Son reglas políticas, juegos de lenguaje; el animo desnudo del hombre, y su libertad salvaje interior (salvaje es lo que sabiendo hablar no es entendido, como los leones). Todos nos entendemos a nosotros mismos, como un folio en blanco, puro y neto. No se sabe cómo informa el Santo Intensivo... Pero sea como sea, es una forma de figuración (afecta a la sensibilidad).

PD:

Mira a ver qué es lo que más afecta a tu sensibilidad, si puedes (que no puedes). Si pudieras, Dios no te hubiese perdonado, antes de morir.

Referencias:  Pobreza verdadera (en aquello de que solo Dios ama...)...
Powered by Redaxscript 2.1.0 o Design and realization by Jörg Steinhauer & Henry Ruhs