Vosotros no sois de este mundo

Si la antiproyección genera nuevos mundos (altera la configuración del mundo...) es, o podría o debería ser, por modificación o alteración en la configuración de los objetos (witt).

La moral queda comprometida en este proceso:

"Los estados de cosas son los correlatos necesarios de las proposiciones posibles, y los hechos o estados de cosas efectivamente existentes los correlatos de -las proposiones consideradas verdaderas en nuestro lenguaje-. Por último los objetos simples son  los correlatos lógicamente necesarios de los nombres.

La antiproyección debería generar... (si la antiproyección es una hipótesis válida) una modificación de las -proposiciones consideradas verdaderas en nuestro lenguaje (la verdad de nuestras proposiciones elementales)-.

Así podría ser como la mentira moral tiene un  correlato instantáneamente verdadero en el mundo lógico, en la estructura Lógica del mundo.

La lógica lo permite todo; permite cualquier proposición moral. Todas las proposiciones morales son verdaderas. La verdad reside en los pies del hombre que transita por una red lógica.

Reside en los pies... (en los pies del ciego sordo mudo...).

(El latigazo de lo considerado verdadero cruza la cara de los estados de cosas, dejando la marca de los hechos)... (una proposición dice si una cosa es o no es un hecho del mundo).
Powered by Redaxscript 2.1.0 o Design and realization by Jörg Steinhauer & Henry Ruhs