Corrección a la Antiproyección


La imagen de arriba es otra forma de ver la Antiproyección, o más bien una corrección a los diagramas editados a este respecto. Se ha metido la mitad de la cosmología en el plano del ser (la que tiene un ojo), y la otra parte se ha metido en la Otredad... (una boca que habla).

La Antiproyección son dos giros: Uno de 90º de la parte Misteriosa de la Cosmología sobre el plano del ser, y otro giro más, correspondiente a una Transmutación de viñetas de la Cosmología.

Todo esto hace prácticamente incompatibles a un deviniente con un Antiproyectado. En política se muestra en forma de partidos... que a su vez dependen de la cantidad crítica de antiproyectados individuales. Esta confusión es conocida en la vida corriente: todos conocemos conservadores *raros* o progresistas *muy conservadores*... por eso decimos que la profecía no depende de la cosmología, ya que parece ser que una parte de ella está inmersa en el Misterio (o la Otredad). Sí ocurre que una cosmología deviniente genera Profecía... pero eso es casuística solamente. No podemos dar doctrina sobre esto. Solo podemos constatar medios casos por medios casos (ya que no vemos la mitad oculta de las cosmologías de otros...).

Ahora podemos entender mejor qué se decía en la sentencia 55: en el Acto es lo mismo ver que hablar

etc.

Powered by Redaxscript 2.1.0 o Design and realization by Jörg Steinhauer & Henry Ruhs