Herramientas de depredación

Se ha tocado el enlace 113 (figuraciónes alfa-beta)
La Nube de Prandtl-Glauert (ver def. de ser en Diccionario) es la intersección de las posibilidades del darse y no darse efectivos de estados de cosas (Witt. 4.27: Kn=Sumatorio de cero a n, de n sobre mú...) con los hechos / estados de cosas (las gotitas de agua condensada). Las figuraciones son las que se encargan de poner los estados de cosas (!) cuando pone las posibilidades veritativas de las proposiciones elementales...
El entendimiento viene antiproyectado por la naturaleza lógica del lenguaje... (Witt. 4.2: El sentido de la proposición es su acuerdo o desacuerdo con las posibilidades de existencia y no existencia del hecho atómico: No ha manera lógica de saber cuándo la proposición es deviniente o antiproyectada. Ejemplo de esto es la forma parabólica de hablar de Jesús de Nazaret).
Mucha supuesta mística es solo rebelión frente al lenguaje. Y eso en los mejores casos, como el del *místico* deviniente (casos de cosmologías erróneas, defectuosas o rotas, pero devinientes, o bien místicas proféticas). En otros casos (mística depredadora) es solo un refinamiento de preparación o de mantenimiento del modo de figuración político (asco por el lenguaje). Si se entiende el lenguaje en sentido amplio, se puede leer asco por la identidad materia=espíritu, u odio al hombre (el amigo de Dios) y su autoconciencia deviniente (la de Dios). Odio al Dios Verdadero.
La proposición es la expresión de sus condiciones veritativas, pero, antes de eso, es la abundancia del corazón; o sea, de la abundancia de la figuración. Habría que decir que no hay abundancia sin devenir. Por eso la pobreza irredenta es el fruto necesario de la riqueza irredenta, ese tumor de la materia. Irredenta es la riqueza que tiene a la riqueza como finalidad en sustitución de la profecía. Riqueza y pobreza son las salidas-outputs esenciales de las cosmologías, preparadas por las formas de figuración de las autoconciencias, y de este modo son las *formas lógicas y metalógicas* del Dios Verdadero, que definen estados de cosas devinientes o antiproyectados (dos mundos). Este es el único fundamento de la verdadera fe y de la verdadera virtud. Otra fe y otra virtud son solo herramientas de depredador.
....poner dibujos y terminar.
Powered by Redaxscript 2.1.0 o Design and realization by Jörg Steinhauer & Henry Ruhs