Jesús de Nazaret y el código fuente

El logout actual es de este estilo: Las relaciones del hombre con el hombre suponen estos apriorismos: o

Tú no tienes o
" " mereces, o
" " perteneces o
" " sabes o
" " puedes o
" " eres

Este NO radical implica concesiones por parte del afectado, que marcarán su posición en el logout, y que así mismo van dibujando la apariencia de la Web... Este NO radical implica el uso selectivo de las categorías... Es el uso de las categorías para la supervivencia. Es simplemente una práctica natural, primitiva; propia de animales, que es lo que somos.

Siempre anda Jesús de Nazaret dando la nota, cuando dice que nosotros valemos más que muchos pajarillos. Esto es directamente Misterio o nube de Moisés.

Evidentemente el hombre y la mujer que aprenden este apriorismo de uso de las categorías en el NO radical para la supervivencia, cuando llevan seis o siete noes, ya han perdido el camino de la Verdad, y toda noción del ser y el devenir del Hombre Verdadero.

Bueno, pues esta ontoconfusión tiene al fenómeno religioso de ayuda. El tío de la cabra aporta el consuelo y la confianza en el uso y abuso de las categorías, y el consuelo en la confusión causada por la densa niebla de la mentira del hombre con el hombre. El diablo es quien mejor habla del Dios Verdadero (al menos eso piensa el pobre desgraciado).

Por todo esto y más, no era Jesús de Nazaret un hombre religioso.

Powered by Redaxscript 2.1.0 o Design and realization by Jörg Steinhauer & Henry Ruhs