mimesis

Enlace relacionado:

La profecía antiproyectada es un engaño, una mímesis de la verdadera: aparenta la verdadera en la persecución de los fines de la antiproyectada. Ejemplo:
*No se debe querer más a los hijos que a Cristo, que es el símbolo de la familia cristiana pura en el seno de la Iglesia universal*... Esto quiere decir: *hay que supeditar la profecía sobre el amor a los hijos, procedente del Misterio en el libre-pensamiento, desde la libertad salvaje interior, a los intereses y la pureza de clase necesarios para la casta religión-sociedad-estado*.

Es una condenación al librepensamiento y la libre-profecía por la que un hombre libre no supedita el amor a los hijos a la prevalencia de una casta depredadora religión-estado-sociedad.

Otro manto de ocultamiento y confusión es que los hijos pueden incluso llegar a morir por este fin perverso, dando al signo profético (signo lógico profético: *Cristo y los hijos*) toda la apariencia de una profecía verdadera.
Este proceso es general.
Por eso la Verdad para el hombre siempre dependerá del estado metafísico de antiproyección o devenimiento, sean cuales sean sus formas cosmológicas: físicas y sicológicas; pero no será nunca una evidencia pura. Es algo parecido a la fe: hay gentes que pueden contemplar la verdad, pero no pueden enseñarla, porque no es proposicionable (una sola lógica y dos mundos).
*******************
En Witt.2.0211** se dice precisamente que la sustancia del mundo no descansa sobre la verdad de las proposiciones lógicas. Es en este sentido en el que la Verdad no es proposicionable. Por eso figurar a través de proposiciones (doctrinas) es antiproyectar.

**<<2.0211 Si el mundo no tuviese ninguna sustancia, dependería que una proposición tuviera sentido, de que otra proposición fuese verdadera.>
******************
La riqueza en política no tiene el mismo uso que en las cosmologías individuales. Son signos distintos. Por la anterior regla de tres, no se puede acusar de antiproyectado a un grupo social y político, si este coincide con la profecía verdadera en más de 45º como media.
Powered by Redaxscript 2.1.0 o Design and realization by Jörg Steinhauer & Henry Ruhs