Ontomotor sin devenir

Lamento profundamente la esquizofrenia del militar español. Mi padre lo fue. Es patético ver cómo han visto encarcelar a sus Generales, por actuar contra el terrorismo, por la sospecha o la prueba de participar en hechos infames, que ahora se disculpan e incluso se defienden, para depredar a un país inocente, que se defiende del invasor. Y mucho más del invasor solapado, arrimado al poderoso, infame y cobarde. Que a duras penas tapa su infamia con la sofística del terrorismo y la culpa intrínseca del contrario; por amor a un poder, que él supone, le cura su vértigo y su miedo al sol y al infinito.
Le doy un beso a esos familiares de militares muertos, que jamás refrendarán mis palabras, porque se hundirían en un pozo profundo de pena y deshonor: El deshonor de perder a un ser querido en la lucha por matar y robar al débil; justificando su arrogancia en la debilidad social y cultural del débil... Algo así como morir peleando por robarle a un pobre...
Es peor aún contemplar a los paganos de derechas, justificar sus infamias de igual modo que han justificado la condena de sus propios Generales, o una guerra injusta; invocando un espíritu de terror, que no es más que el correlato a sus espíritus y acciones salvajes. Nunca saldrá el mundo del fuego que estas mentes prenden hasta que mueren (porque no tienen capacidad de arrepentimiento) si no somos capaces de sacarlos de la historia... Aquí quiero yo ver a mis hermanos cristianos, Si es que los hay...
Desde que llegaron al poder, el mundo es un valle de lágrimas:
*- La estratégica tibieza y ambigüedad de Juan Pablo II en la valiente defensa de la verdad política... "¡Tanto presumir del Espíritu Santo y le teméis a perderlo todo...! Un agnóstico de buen corazón también sabe decir no a la guerra, pero en teoría sería incapaz de hacer profecía... ¿No os da vergüenza que el Dios Verdadero contemple cómo son profetas los no confesos, mientras que vosotros no lo sois? ¿Es que desparramáis, o es que sois paganos? Comulgáis con las piedras de molino de la ausencia del derecho internacional, y no se ve un solo cristiano muerto por su restauración; solo se oye un hilo remoto de voz de condena, como quien disimula su corazón en la defensa de una verdad que no siente. Los que claman por esto son para ustedes sospechosos; como buenos aterrorizados conservadores. No os escondáis debajo de las piedras. Dios os acabará sacando de ahí. Ese dios absoluto de que tanto presumís tiene la absolutez y la firmeza de las estatuas forjadas en oro (un becerro, por ejemplo)".
*- Sharón, Berlusconi, Aznar (que se apresuró indecentemente a fotografiarse con el correligionario Papa), Bush y esa estupefaciente figura de Blair... (solo cito a los aterrorizados conservadores conocidos por esta parte del mundo)
¿Hasta cuándo aguantaréis los sacrificios que estas gentes hacen al dios depredador? ¿Hasta cuándo aguantaremos la derogación del espíritu de Dios?
Dios perdone a estos cobardes, y consuele a esas familias desgraciadas.
Powered by Redaxscript 2.1.0 o Design and realization by Jörg Steinhauer & Henry Ruhs